domingo, 31 de julio de 2016

Wishlist · Julio

¡Hola! ¡Feliz día de Harry Potter! Hoy se a puesto a la venta el libro de la obra de teatro de Harry Potter.  No lo he puesto en la wishlist porque a parte de que obviamente lo voy a comprar (en cuanto salga en español), es bastante conocido.


Hello! Happy day Harry Potter! Today has put on sale the book of the play of Harry Potter. I have not put on the wishlist because of that obviously I'll buy it (it comes out in Spanish), is well known.


Reiniciados · Amy Tintera
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.
Susurros · A. G. Howard
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
La prueba · JoelleCharbonneau
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.
Ossidea. La ciudad del cielo · Tim Bruno
La víspera de su duodécimo cumpleaños, David Dream recibe la carta que cambiará su vida para siempre. Siguiendo las indicaciones contenidas en ella, el chico encuentra la puerta del «tiempo que se ha detenido» y abre el libro inacabado. De repente, una criatura fantástica, pero que está herida y sufre, irrumpe en su habitación a través de un pasaje de luz. Con unas palabras en una lengua desconocida, hace que el joven tome el relevo en una misión desesperada. El chico hace sonar el taharán, el cuerno mágico que la criatura lleva colgado al cuello, y es proyectado a un lugar misterioso y salvaje, la Tierra de Arcon. David tendrá que emprender un largo viaje para llegar a la Ciudad del Cielo y salvar el reino de los elfos del sanguinario ejército de Kahós; pero un secreto terrible acompaña al joven.
Y estos son los libros de la wishlist de este mes. Los que me llaman más la curiosidad son Reinicidados y La prueba, sobre todo el segundo porque parece que se trata de una trama realista pero el final de la sinopsis da a entender otra cosa. Susurros (es una saga) tiene una portada preciosa, al igual que Ossidea (saga), ambas historias son de fantasía y tengo muchas ganas de leerlas.


Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]