domingo, 26 de junio de 2016

Wishlist · Junio

¡Hola! ¡Ya estamos en verano! Aunque en Galicia este brille por su ausencia, al menos donde yo vivo -nubes ¡por que no os vais!-. Hoy toca una nueva wishlist, podeis aprovechar las vacaciones para descubrir y leer nuevos libros. 

Hello! Is summer! Although it seems that has not come in Galicia, at least where I live -clouds why do you not going! -. Today it's a new wishlist, you can take advantage of the holiday to discover and read new books.


Sin Igual · Alyson Noël
Todo el mundo aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.
Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos Louboutins, hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.
Lady Midnight | Cazadores de Sombras · Cassandra Clare
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.
La chica que lo tenía todo · Jessica Knoll
Su vida perfecta era una perfecta mentira…
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
Una corte de rosas y espinas · Sarah J. Maas
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.
Los libros de hoy, por mera casualidad, son dos de temática realista y dos de fantasía (y digo casualidad porque cuando escogo los libros para la wishlist no miro que coincidan ni nada de eso). Por lo tanto hoy os ofrezco cuatro opciones distintas. Sin Igual me encantó la portada (aunque en español la han cambiado ¬ ¬ sigue siendo bonita pero lo es mas la original) y que es de Alyson Noel de la que ya he leido una saga que me enamoro. Lady Midnight pertenece a la saga Cazadores de Sombras así que tenía que estar en mi wishlist si o si. La chica que lo tenía todo me llamó la atención la sinopsis, el misterio que encierra, ¿que secreto esconderá Ani? Una corte de rosas y espinas además de enamorarme tanto el título como la portada la sinopsis es... Ya he leido Un cuento oscuro que se asemeja (al menos por la sinopsis) y me ha encantado así que este tiene que hacerlo también.


Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


 photo facebook-iso-black_zpsm8b9ti0e.png  photo instagram-iso-black_zpslekmouki.png  photo twitter-iso-black_zpsbf7bog2n.png  photo pinterest-iso-black_zpsshxtpbdy.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]