sábado, 4 de junio de 2016

Eternos · Kirsten Miller

Titulo: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Molino
Libro: 1/2
Colección: Alfaguara
Formato: Tapa blanda
Paginas: 464
ISBN:
9788420408972

Sinopsis

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City,Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
¡Hola! Esta semana, aunque no me guste nada hacerlo, vuelvo a tirar de archivo. Esta entrada ya la tenía subida en el otro blog pero he de decir que con este libro tarde o temprano iba a hacer de nuevo la reseña la hubiera subido ya o no en el otro sitio. Y he de mencionar que a pesar de lo que digo al final la verdad es que si estoy deseando leer la segunda parte porque este libro me ha gustado muchísimo. Antes de pasar a la reseña avisar de que intentaré para la semana subir una reseña en condiciones.

Cuando compré el libro la sinopsis me recordaba muchísimo a otras historias del estilo, pero a medida que avanzaba la lectura ya no se parecía tanto. Eternos parte de dos personas que están destinadas a amarse. Esto lo vemos en mucha historias juveniles y que tan de moda están. Pero para mi este libro tiene algo diferente. Si, son dos personas que están destinadas a amarse pase lo que pase, y sí, también hay una tercera persona en discordia, pero el como se desarrolla la historia, el papel que tiene la tercera persona y como se desenvuelve la historia de la pareja es lo que me parece a mi diferente.

En general me ha gustado mucho, y estoy deseando comprar la segunda parte (Deseos), aún así hay una cosa que me molesta bastante: la actitud de Haven. Por decirlo de alguna forma es demasiado cambiante, se deja influir mucho por lo que le dicen y cambia de opinión según le dicen una cosa u otra, y esto es constantemente. Y como he dicho estoy deseando comprar la segunda parte, aunque en mi opinión, cambiando un par de cosas se podría haber quedado perfectamente en un único libro. Hay veces que aunque queramos tener más de ese libro, es mejor quedarse solo con eso, porque las segundas partes pueden ser malas; y aunque todavía no he leido Deseos, si leí la sinopsis, y no se yo.

Espero vuestras opiniones con ilusión. ¿Has leido el libro? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿Tienes ganas de leerlo?

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]