sábado, 9 de abril de 2016

Wishlist · Marzo


¡Hola! ¿Que tal vuestra semana? Como os había comentado en la última entrada hoy os traigo la wishlist de marzo que no pude publicar en su momento.
Próximamente estaré realizando un sorteo, si no quieres perderte nada del blog, ¡suscríbete! Estoy segura de que te gustará ;)

Y aquí os dejo la wishlist. Me encantaría que me dejaseis en los comentarios que os parecen a vosotros, ¿los habeis leido ya? ¿Lo haríais?

Dicho esto pasemos a los libros que me han interesado en esta ocasión:


Un cuento oscuro. Naomi Novik
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque. El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe—de hecho todo el mundo sabe—que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo…
Qué decir de este libro, ya solo la portada me enamoró. He leido libros similares y a mi esta temática me gusta mucho. Bosques mágicos, magos, la chica con el poder... Dame un libro así y ya me has ganado. No se si habrá algo de romance porque en la sinopsis no dice nada pero por el estilo que tiene me imagino que si.

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? · Antonio Dikele
¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?
Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.
La sinopsis me llamó la atención pero lo que verdaderamente lo hizo fue el título que cuanto menos es curioso. Una historia realista que trata un problema muy actual: el racismo.

Nerve · Jeanne Ryan
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Ya me conoceis ¿no? Jeje Un libro basado en un juego pues obviamente tiene que estar en mi wishlist, nada mas que decir.

El crimen del ganador · Marie Rutkoski
Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
No tengo mucho que decir sobre este, simplemente me llamó la atención (creo que fue sobre todo la portada, pero bueno). Lo que más me gusta es la última parte de la sinopsis.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]