sábado, 30 de abril de 2016

Wishlist · Abril


¡Hola! En la entrada de hoy tampoco habrá review de un libro porque hoy si que si traigo a tiempo la wishlist del mes. Como curiosidad diré que los libros de hoy pertenecen todos a sagas y mencionar que el último libro si el título os resulta familiar a la última wishlist es porque en realidad es el primero de la saga y en la otra puse el segundo sin darme cuenta que era tal. Pero bueno, decidí dejar igualmente este aquí para que veais cual es el primero.

Y aquí os dejo la wishlist. Me encantaría que me dejaseis en los comentarios que os parecen a vosotros, ¿los habeis leido ya? ¿Lo haríais?

Hello! In today's post will not be a book review because today if I bring wishlist time of the month. As curiosity I will say that the books today all belong to sagas and mention that the last book if the title you familiar with the latest wishlist is because it is actually the first of the series and in the other put the second without realizing it was such. But hey, I also decided to leave this here so you can see which is the first.

And here I leave the wishlist. I would love to leave me in the comments that you seem to you, do ye already read? What would you do?





El mago de papel · Charlie N. Holmberg
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
Ya cuando lei el título captó mi atención pero al leer la sinopsis me enamoró. Magia, venganzas, romances... me encanta.

Éxodo · Anissa B. Damon
Éxodo”: “Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.”
Tanto este como el siguiente libros ya vereis que siguen la estela de los que me gustan. Mundos perfectos que en el fondo no lo son tanto.

Sin Alas · Muriel Rogers
Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos.
La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos de El Nido están enganchados a un juego virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a entrar en el Juego para buscar a su mejor amigo,Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará al otro lado será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha, si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a La Esfera. La batalla acaba de empezar.
La maldición del ganador · Marie Rutkoski
CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.
Romance imposible... creo que no hay que decir más palabras jeje Si ya me gustó la sinopsis de la segunda parte tenía que gustarme la de la primera.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]