sábado, 2 de abril de 2016

Los dioses también aman · David Calvo (CELOPAN)

Titulo: Los dioses también aman
Autor: David Calvo (CELOPAN)
Editorial: Martinez Roca
Libro: 1/1
Colección: #
Formato: Tapa blanda
Paginas: 256
ISBN:
9788427042155

Sinopsis

Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
¡Hola! ¿Que tal las vacaciones de Semana Santa? Yo decidí tomar el fin de semana pasada de vacaciones y por eso no publiqué. Fijándome en el calendario me di cuenta que ese sábado tocaba la wish list por ser el último del mes y lo lógico sería que lo publicase hoy pero como me fijé después de empezar a escribir esta entrada queda pospuesta para el próximo fin de semana.

Así que hoy toca de nuevo reseña y ¡por fin! un libro que he acabado de leer esta misma semana, o, mejor dicho, que he leido esta semana. En breves entendereis que especifique. Aclarar también que en la columna de la derecha está que estoy leyendo Endgame y, así es, pero he tenido que dejarlo aparcado porque me está costando mucho leerlo, cuando lo acabe (que vete tu a saber cuando será eso) lo reseñaré aquí y os diré el porqué.

Estoy segura de que Los dioses también aman lo conocereis o al menos lo habreis visto porque se ha hecho bastante conocido. ¿La razón? Es un libro de un conocido youtuber. Yo he de reconocer que a CELOPAN no lo conocía de nada, ni me sonaba tal siquiera, el libro lo compré porque la sinopsis me llamaba la atención.

Y ¿que opino del libro? Bien, aunque el resumen que aparece en el libro y las frases de la portada prometen bastante y enganchan, al final te llevan a decepción. ¿Por qué? Porque el autor no desarrolla todo el potencial de la idea, se queda en una historia corta sin, como se suele decir, mucha chicha. Es una historia de amor que se desarrolla demasiado rápida y acaba de una forma que te hace preguntar donde está el resto.

¿Puntos positivos? Lo primero que yo destacaría es que la historia se desarrolla en Madrid, por lo general este tipo de libros se sitúan en Estados Unidos o cualquier otro país de Europa pero este no, este es en España y eso yo lo veo un punto a favor del autor. Segundo, que se lee rápido, yo lo hice en tres días pero porque quería ir de forma calmada pero perfectamente lo hubiera hecho en dos o incluso en un día. Se lee rápido sobre todo por la narración tan coloquial que tiene, si os fijais en los diálogos son bastante realistas.

¿Puntos negativos? Como ya comenté el principal punto negativo es que la historia se queda corta, para mi no está del todo desarrollada. Otro punto negativo es que apenas desarrolla el mundo de los dioses, yo creo que tal y como está planteada la historia podría haberlo hecho y quedaría mucho mejor.

Por lo tanto, ¿recomendaria este libro? Sinceramente, ni si ni no. Si os apetece leerlo, bien, sino, creo que tampoco pierdes mucho. Para mi promete mucho pero al final no ofrece tanto.


Espero vuestras opiniones con ilusión. ¿Has leido el libro? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿Tienes ganas de leerlo?

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]