sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro!


¡Hola! Como blog de libros en el día de hoy no podía dejar de deciros ¡feliz Día del Libro! En la entrada de esta semana no habrá reseña pero a cambio os traigo una lámina que he hecho yo misma, lámina que va dedicada al día de hoy.

La imagen de abajo es una preview, si le dais a la palabra DESCARGA os llevará a una página de Mediafire donde descargarla en formato PDF. Si alguien tiene problemas con este servidor o no le gusta el formato PDF puede dejarme un comentario y lo arreglaré.

Hello! Blog as books, today I had to say Happy Book Day! At the entrance of this week there will be no review, but in return I bring a film I've done myself, sheet is dedicated to today.
The image below is a preview, if you give the word DOWNLOAD it will take you to a page where Mediafire download in PDF format. If someone has problems with this server or do not like the PDF format can leave me a comment and I'll fix it.

Me gustaría mucho que me dejareis un comentario si la descargais y, sobre todo, si os gusta.
¡Nos vemos el próximo sábado!

I would very much that you leave me a comment if you download it and especially if you like.
See you next Saturday!


Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]