sábado, 5 de marzo de 2016

Aguas Oscuras · Claudia Gray

Titulo: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Libro: 1/1
Colección: #
Formato: Tapa blanda
Paginas: 352
ISBN:
9788484418610

Sinopsis

UN SECRETO AMENAZADOR · UN VIAJE SIN RETORNO · UNA OSCURA MALDICIÓN
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?
«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!» Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras

¡Hola! Bienvenidos una semana mas a El universo de mis sueños. De nuevo mejor organizada hoy toca reseña y ¿de que libro? De Aguas Oscuras de la autora Claudia Gray. Igual a alguno le suena esta autora ya que también escribió la saga de Medianoche.

Este libro ya hará un par de años que lo he leido por lo que en este caso el argumento si que lo tengo un poco más olvidado, recuerdo la linea argumental y lo más básico pero es cierto que no me puedo detener a hablar de la historia porque probablemente meta la pata en alguna cosa.

Aunque yo ya había leido algo de Medianoche no compré el libro por la autora, sino por la historia. Me pareció cuanto menos curioso que se introdujese el Titanic en una historia juvenil ya que anteriormente no había visto nada así (no lo he visto yo, eso no significa que no exista). La sinopsis junto a ese hecho me atrajo así que compré el libro.

A mi me gusta mucho la historia del Titanic (dejando a un lado la película) así que una historia juvenil y fantástica me atraía mucho. Si debo mencionar que aunque Aguas Oscuras se desarrolle en el Titanic la historia se centra en los protagonistas y lo que les pasa a ellos. Obviamente se narra el naufragio, pero de forma breve (y cuento esto porque no creo que sea un spoiler, ya que un libro que se basa en el Titanic tiene que aparecer el naufragio si o si).

El libro me gustó mucho. Lo que mas me atrajo de él probablemente sea esa mezcla de lo real con lo fantástico. El hecho de introducir criaturas fantásticas en el Titanic a mi me parece de lo más curioso y novedoso. 

Es un libro que se lee muy rápido, una lectura fácil. En nada lo tienes leido. Lo único que no gustó fue que no hubiese una segunda parte. No es que tenga un mal final, ya que este está bien cerrado, pero quieres más.

¿Recomiendo el libro? Lo hago, si te gustan las historias juveniles fantásticas y románticas esta, te gustará.   

Espero vuestras opiniones con ilusión. ¿Has leido el libro? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿Tienes ganas de leerlo?

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]