domingo, 28 de febrero de 2016

Wishlist · Febrero


¡Hola! De nuevo estoy publicando un domingo, lo se. He decidido que a partir de ahora publicaré simplemente en fin de semana, el sábado o el domingo, si es posible el sábado si no, pues el domingo.
En la entrada de hoy, siendo el último fin de semana del mes toca de nuevo wishlist.

Dicho esto pasemos a los libros que me han interesado en esta ocasión:


Jugando con sombras. Jump I· Liah S. Queipo
Nayala es una joven de diecinueve años que siempre ha soñado con viajar a Estados Unidos. Tenía todo preparado para cumplir su sueño cuando su vida comienza a desmoronarse. Aun así decide que emprenderá ese viaje donde le espera la aventura de su vida. Una novela donde la intriga y el suspense acechan al lector página tras página.
Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada ¡es preciosa! Lo segundo, la primera frase de la sinopsis. Yo sueño con ir a Estados Unidos así que ya solo con eso me ha encandilado. Al acabar de leer la sinopsis me ha atraido mucho.

Alas de Fuego · Laura Gallego
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano? a ras de suelo.Las aventuras de Ahriel continúan y finalizan en Alas negras.
De Laura Gallego ya tengo leido otros libros y me gusta mucho. En esta ocasión es un libro de pura fantasía y ¡me encanta! Espero poder leerlo pronto.

Tal vez mañana · Coleen Hoover
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Me encantan este tipo de historias, una chica que rompe con su pareja tras un engaño y encuentra a su "alma gemela". Además de ser la musa de otra persona.

Hasta la última palabra · Tamara Ireland Stone
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.
Este tipo de historias también me gustan mucho, como la verdadera personalidad del personaje sale a la luz, sobre todo cuando son populares pero en el fondo no lo son.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]