sábado, 13 de febrero de 2016

Noticias # Leal · Los Juegos del Hambre · Harry Potter

¡Hola! En este sábado toca noticias de películas. Estube evitando dar algunas noticias para dar prioridad a los libros ya que como me había desviado mucho de ellos preferí apartar por el momento las películas. Pero como ahora ya llevo un ritmo bueno hoy presento noticias y el próximo sábado de nuevo libros.

La primera noticia es sobre la penúltimo película de la saga Divergente. Mas que una noticia os traigo el nuevo poster que ha salido en español:


Me ha gustado muchísimo la verdad. Y la frase es preciosa. Recordad que Leal se estrena el mes que viene, el día 11.

La segunda noticia, que realmente tampoco es una noticia jeje, es que el DVD de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte II saldrá a la venta también el mes que viene, el día 23. Como veis marzo viene cargadito.

Y por último, para los fanáticos de Harry Potter -entre los que me incluyo- grandes noticias, el 31 de julio de este año ¡habrá nuevo libro! Han decidido publicar el guión de la nueva obra de teatro y yo creo que es una fantástica noticia. Además de que podremos saber de que irá la obra ya que no todo el mundo puede ir podremos disfrutar de una nueva lectura de esta gran saga.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]