sábado, 30 de enero de 2016

Wishlist · Enero


¡Hola! Último sábado del mes por lo que hoy toca la wishlist de enero. Este mes de la revista del Círculo de Lectores casi no me ha atraido ningún libro. Uno de los Templarios que ya he comprado, la segunda parte de Endgame (que aún tengo que leer la primera) y uno que os mostraré a continuación.

Dicho esto pasemos a los libros que me han interesado en esta ocasión:


Eramos mentirosos · E. Lockhart
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos "los Mentirosos" cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
Parece que últimamente me esto aficionando a las tramas con mentiras porque ya me hice fan de Pequeñas Mentirosas y ahora este libro jeje Supongo que el mundo de las mentiras tiene algo que atrae. Deseando leer este rompecabezas de mentiras y secretos.

You 1. Love You · Estelle Maskame
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
He de confesar que en este caso lo que mas me ha atraido ha sido la portada, ¡es preciosa! Pero la sinopsis también me ha gustado mucho. Yo y los libros románticos jeje

Tierra de magia 1: El viaje· Amanda Hocking
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.
Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga Lazos de Sangre, de esta autora, y al buscar información sobre libro me encontré con esta saga. Me llamó la atención la portada (en realidad me gustan las portadas de todas sus sagas) y al leer la sinopsis sin duda alguna lo quiero. Romance, misterio y fantasía, ¡perfecto!

Zelic. La nueva tierra · Rick Yancey
¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE? Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano. Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.
Creo que no tengo mucho que decir sobre este libro, sobre todo si ya visteis mis anteriores wish list jeje Me encantan este tipo de libros.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]