sábado, 12 de diciembre de 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte II · Película



La película continúa con los hechos de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. Por fin, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow (Donald Sutherland) acompañada por Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado.
.


 ¡Hola! Antes de pasar a la entrada lamento no haber subido nada la semana pasada. Últimamente no puedo leer nada nuevo así que no pude subir reseña. Estoy pensando en subir la opinión de libros que ya he leído aunque no sea recientemente, al menos podré subir entrada y bueno, no dejar de ser la opinión de un libro que he leído.

Hoy no subiré la reseña de un libro sino de una película. El domingo pasado vi por fin la última película de Los juegos del Hambre, es decir, Los juegos del hambre: Sinsajo parte II y aquí traigo mi opinión.

¿Que me ha parecido la película? Bueno, me ha gustado y no me ha gustado. Me ha gustado por la parte de que quería ver ya el final de la saga, ver proyectado el final de una historia que me atrapó. Y no me ha gustado en tanto que he echado de menos partes del libro que me hubiera encantado poder ver.

Si tan solo has visto las películas esta no está mal. Como película en si me ha gustado, yo no soy una experta en cine por lo que sacando la historia no puedo decir mucho. Si debo decir que los escenarios me han gustado mucho, los exteriores claro porque los interiores ya habían aparecido en Sinsajo parte I y bueno, tampoco son la gran cosa, pero los exteriores me parecen magníficos. ¿Son leales al libro? No sabría que deciros pero visualmente creo que están muy bien.

Ahora bien, si has leído los libros Sinsajo II si decepciona un poco. Para mi es sobre todo por dos razones: la primera como ya he mencionado por la ausencia de ciertas escenas (no las mencionaré por no hacer spoiler de los libros, el que hayas visto la película no quita que quieras leer los libros) y la segunda es la reducción de escenas.

A pesar de esto último la vería una y otra vez. ¿Porque? Por lo que ya he comentado de que puedo ver en pantalla lo que ocurre en el libro. Como película en sí misma no está mal y si te gustan este tipo de sagas te gustará. Yo creo que aquellos que critican la película es porque han leído los libros y saben perfectamente las diferencias que se encuentran. De todas formas desde mi punto de vista esto no debería impedirte disfrutar de la película ya que si solo pensáramos en que esta se adapte perfectamente a su historia originalmente no veríamos ningún film ya que no hay ninguno que se adapte a la perfección al libro (obviamente hablo de películas basadas en libros únicamente).

Resumiendo la entrada y finalizando, si, me ha gustado la película, ¿que también podría haber estado mejor?, si, pero una cosa no quita la otra.

Y vosotros, ¿visteis ya la película? ¿Que os ha parecido? ¡¡Espero vuestros comentarios!!

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]