miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cambian el título de las últimas películas de la saga Divergente

¡Hola! En principio hoy no iba a subir la entrada, ya que tengo pensado subir solo los sábados, al menos por ahora, pero tengo un par de noticias relacionadas con películas y como este sábado toca reseña, no quiero que se me acumulen.

En la noticia de hoy es que las dos últimas películas de la saga Divergente cambian de nombre. En un principio tenían por título The Divergent Series: Allegiant - Part 1 y The Divergent Series: Allegiant - Parte 2. Ahora pasarán a llamarse The Divergent Series: Allegiant y The Divergent Series: Ascendant. En España, si ben todavía no se sabe su traducción también cambiará el nombre.

La primera parte se estrenará el 18 de marzo del año que viene mientras que la segunda parte lo hará el 24 de marzo de 2017, es decir, un año después. Recordad que estas fechas son en EE.UU., aunque en España este tipo de estrenos suelen coincidir.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]