viernes, 4 de septiembre de 2015

Bienvenido

¡Hola! Bienvenido a El universo de mis sueños. Quiero daros la bienvenida a este nuevo blog del que espero que disfruteis tanto como yo lo haré escribiendo las entradas.

Lo primero que os estareis preguntando es a que está dedicado este blog. El universo de mis sueños está dedicado a la lectura, a los libros. Leer es una de mis pasiones, así como escribir. De aquí viene el nombre del blog. Los libros son el universo en el que me gustaria estar. Son mi refugio. Por eso este blog será el Universo de mis sueños.

Con este blog quiero aunar ambas cosas. Poder compartir con los demás que leo, que opino sobre las lecturas que he hecho. ¿Y que tipo de libros leo?  Sobre todo literatura juvenil. Si te gusta este tipo de literatura estoy segura de que también te gustará el blog. Leo también otro tipo de literatura, pero la que mas, la juvenil.

¿Y que haré en el blog? Sobre todo reseñas de libros, pero no será lo único. Todavía estoy comenzando con el blog y no tengo muy claro que más voy a añadir, pero si puedo afirmar al 100% que no solo habrá reseñas.

Como dije al principio, espero que disfruteis mucho con el blog. Si dejas tu comentario ¡te lo agradeceré muchísimo! Así como en las reseñas esperaré con ansias que opinas tu sobre el libro.

Los comentarios no son obligatorios, pero, si dejas uno, ¡te lo agradeceré un montón!

Todas las opiniones son bienvenidas y me encantaría saber la tuya.

Recuerda seguirme en las redes sociales y/o suscribirte al blog para no perderte las entradas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres insertar una imagen en el comentario usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo en el comentario usa este código:
[video]URL del video[/video]